eBook Libros Digilales

J. L. Print hace que sea ridículamente fácil para crear y luego publicar un libro electrónico que se vea genial, es fácil de leer y se vea increíblemente profesional. Las herramientas incluidas nos permiten obtener rápidamente la información que necesitábamos y ordenarla de una manera que hiciera fluir el libro.

Creamos sus Libros Digitales

Mándenos su PDF o Word y Nosotros le creamos su Libro, Catalogo, Carta Restaurante, etc.

Para obtener más ventas, clientes potenciales y participación del cliente. Conviértase en autor, cree productos de información.
Todo hecho de forma rápida y sencilla. No se necesitan habilidades técnicas o de diseño.

Vender Libros

J. L. Print. Carrito de Compras le permite vender eLibro PDF en su sitio web, eBay, MySpace Google Base, Craigslist y otros sitios web a través de PayPal Pagos estándares, PayPal Pagos avanzados, pagos de PayPal Pro, PayPal Payflow Pro Para los comerciantes que venden libros electrónicos. Nosotros automatizamos y aseguramos la entrega digital de libros electrónicos y códigos.

Ventajas del Libro Digital

Los Libros Digitales son más baratos y rápidos de producir. Al disminuir los costos por almacenamiento, transportación y las tiradas de cientos o miles de ejemplares, los precios son menores que los libros impresos. Ya no me veré limitada a comprar un libro de un autor español, porque el envío desde Madrid me cuesta 12 Euros. El ciclo de producción (no lo llamaré impresión) es más rápido lo que permite disponer de libros sobre temas de actualidad con mayor rapidez, y también son fácilmente actualizables, para corregir errores y añadir información.

Muestras Libros Digitales

Creación del Pdf

Precio de creación del Pdf para Libro Digital es de 5,00€ por página creada.

Hospedaje Libros Electrónicos

RSS
Follow by Email
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad